Requisitos

Requisitos de acceso al Club de Instaladores

El Club de Instaladores PEISA y la presente Página Web (la "Página Web") son propiedad de P.E.I.S.A., una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina, con domicilio en Av. Del Libertador 6655, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, "PEISA").

Participación en el Club de Instaladores PEISA

El Club de Instaladores PEISA (en adelante el "Club") ofrece a sus miembros la posibilidad de participar en todas sus promociones, beneficios, contenido y/o servicios.
Serán "Miembros" los profesionales instaladores que, cumplan con los requisitos necesarios de alta en el Club que se detallan a continuación a través del registro en [LINK REGISTRO], y hayan leído y aceptado las condiciones de participación en el mismo:

Requisitos

Como Miembro, Ud. declara ser mayor de 18 años, poseer capacidad legal para contratar y no teniendo ningún impedimento según las leyes de la Argentina para utilizar esta Web. Asimismo, acepta (a) suministrar datos exactos, actuales y completos sobre su persona, como se solicita en la forma de registro; y (b) actualizar sus datos de manera que la información permanezca exacta, veraz, actualizada y completa. PEISA se reserva el derecho de solicitar documentación adicional al Usuario que acredite que cumple con los requisitos para formar parte de Club.
Son "Promociones" (campañas promocionales) del Club, aquellas promociones propuestas y dirigidas exclusivamente a los Miembros del Club, y en las condiciones aplicables que el Club establezca en las bases de participación generales del Club y en las específicas de cada Promoción.
Todas las cuentas de usuarios y claves permanecen bajo propiedad de PEISA, y pueden ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por PEISA sin previo aviso. La confidencialidad de los datos de la cuenta y contraseña del Usuario son de su exclusiva responsabilidad. Asimismo, todas las actividades realizadas en la Página Web bajo su nombre de Usuario y contraseña son de su exclusiva responsabilidad. La baja del Club puede ser solicitada por el titular en cualquier momento enviando un correo electrónico a club@peisa.com.ar

Protección de datos

Todos los datos que el Usuario proporcione a PEISA se encontrarán sujetos a nuestra Política de Privacidad, la cual sugerimos sea leída atentamente en Políticas de Privacidad.


Ingresá con tu cuenta

¿Aún no tenés cuenta?

Tengo problemas para ingresar

Contactanos

Para cualquier tipo de duda que tengas, te pedimos nos envies un email a club@peisa.com.ar para poder ayudarte.